Estuvimos en Palma con un nuevo Curso de Fotografía 

El pasado fin de semana celebramos un nuevo Curso de Fotografía en Palma de Mallorca; se trataba, concretamente, de nuestro Curso de Iniciación a la Fotografía Digital.

Entre otras cosas, Lucía, Rosa, Dolores, Mariano, Sandra, Ana María, Michelle y César, descubrieron un sinfín de funcionalidades de su cámara que, hasta ese momento, desconocían. Además, aprendieron algunas pautas de composición fotográfica que les ayudarán, sin duda alguna, a mejorar el aspecto de sus fotografías. Y, por último, se acercaron al mundo de la fotografía desde el conocimiento de los fundamentos que dan lugar a una imagen fotográfica.

Pero, lo mejor de todo, lo pasaron bien. Creo que no me equivoco si afirmo que las 15 horas de clase del curso se aprovecharon y se disfrutaron al máximo. Como viene siendo habitual en los Cursos de Fotografía que impartimos en Sonríaporfavor, conseguimos congregar a un grupo de entre 8 y 10 alumnos más majos que las pesetas!! Además, me consta que algunos de ellos van a tratar de coordinar sus agendas para salir a tomar fotos de manera conjunta… ¿se puede sacar más provecho a 15 horas de curso de fotografía en Palma?

Y ya para acabar os dejamos una breve reseña visual de la sesión práctica que realizamos el sábado por la tarde… Así que ya sabes, si te pica la mosca de la fotografía… solicita información de nuestros próximos cursos de fotografía y apúntate a uno!!