Fotografía de niños en Jaén

LOS NIÑOS CRECEN IRREMEDIABLEMENTE. FOTOGRAFIARLOS ES INMORTALIZAR ESE MOMENTO VITAL.

 

En Sonríaporfavor nos lo pasamos pipa con la fotografía de niños en nuestro estudio de Jaén. Ahora bien, también podemos ir a tu casa o buscar una localización que, seguro, nos dará mucho juego. No penséis en un entorno bonito, el más bonito del Mundo, pensad más bien en un espacio que nos permita jugar: donde tu hij@ tenga donde apoyarse, donde sentarse, que tengamos espacio de sobra para movernos, que podamos buscar una sombra si nos hiciera falta… Pero tranquilos, que con la elección del sitio nosotros os ayudamos.

Porque sois muchas las madres que os quejáis de la velocidad a la que crecen los niños. Que si el tiempo vuela, que si no te das cuenta y ya empiezan en el colegio “de los mayores”, que si no nos daremos cuenta y ya estarán en la universidad…

Pues ya sabes, si quieres inmortalizar de una vez por todas a tus hijos, ahora que todavía son pequeños, sólo tienes que reservar una cita y pasarte por nuestro estudio de Jaén.

En Sonríaporfavor contamos con profesionales con una sensibilidad especial para la fotografía y con un carisma único para ganarse a los más pequeños, a tus niñ@s.

Trabajamos con un atrezzo extremadamente simple y sencillo, buscando ceder todo el protagonismo a los verdaderos artistas de la sesión: tus hijos. Si son varios hermanos, tráelos juntos, seguro que podemos hacerles pasar un rato muy divertido y seguro que conseguimos unas fotografías

Es importante que pienses muy bien qué tipo de ropa les vas a poner; busca algo que sea cómodo, que les permita moverse con agilidad, y algo que, sin duda alguna, ¡les favorezca! Los complementos son algo que nos puede dar mucho juego: un foulard, unas gafas, una cazadora, incluso una gorra o un sombrero…

Déjanos asesorarte...

¿En qué estáis interesados?

13 + 10 =

¿Dónde encontrarnos?

Calle Región de Murcia, 6 – 1º A | 23009 Jaén

+34 105 965 – 626 258 297 | hola@sonriaporfavor.es

www.sonriaporfavor.es

Aquí nos encontrarás:

Nuestros partners

J.Cahué Photo

Fotografía de espacios, negocios, instalaciones y contract.

TrueLove

Fotografía y vídeo de bodas en Jaén y Granda.

© Jordi Cahué para Sonríaporfavor