Encuentro de net(tapeo)working con AJE en el Quinto Toro (Jaén)

El pasado viernes Sonríaporfavor acudió, como cabía esperar, al 6º TapeAJE que organizó la Asociación de Jóvenes Empresarios de Jaén (AJE Jaén). En el Quinto Toro (adosado a la Plaza de Toros de Jaén) tuvo lugar un encuentro “de negocios” distendido y entretenido. A la vez que se crean nuevos lazos profesionales y se fortalecen los ya existentes entre empresarios de la asociación, se alegra uno el cuerpo degustando ricas tapas y saboreando gustosos y frescos brebajes.

Además, un rato antes del TapeAJE pudimos disfrutar de una charla sobre Herramientas Financieras para PYMES con D. Pedro Vidal del Campo, Director Provincial de Avalunion SGR.

Jaén es una ciudad cuya actividad se genera a partir de referencias, a partir del boca a boca o del boca a oído… En tales circunstancias, qué duda cabe de que es en estos eventos desenfadados y cuasi-improvisados donde se forjan futuras relaciones comerciales entre profesionales y empresarios.

Y sin poco más que contaros, aprovechamos para dejaros una breve muestra visual de lo que fue el TapeAJE VI del pasado viernes 29 de mayo de 2015. ¡Confiamos que sean de vuestro agrado!