Jordi Cahué, fotógrafo y docente

Permíteme que me presente...

Soy Jordi Cahué, un apasionado de la fotografía. 

Y… diría más. Me considero un tipo afortunado pues, he conseguido (aunque con mucho sacrificio) hacer de mi vocación mi profesión.

Soy cercano, simpático e inquieto. Hablador, irónico y sensible. 

Después de más de 30 años con una cámara colgada al cuello y más de 30 sesiones de fisioterapia, me atrevo a decir que he creado un estilo fotográfico propio y que he aprendido algo; lo suficiente como para poder transmitir mis conocimientos a otros entusiastas de la Fotografía (en mayúsculas).

Pero no te confundas, aparte de la fotografía, también me gusta el Bitter Kas, la paella y la pasta italiana. Me relaja practicar deporte y sacar a pasear a Cocó, la perrita que tenemos en casa. Me llena de orgullo (y satisfacción… je, je) ver crecer a mis hijas físicamente pero, principalmente, de forma intelectual.

Emprendedor por naturaleza, me interesan los proyectos vitales y profesionales de quienes me rodean y me gusta más un networking que a un tonto un lápiz.

Y bueno, ahora que ya me conoces un poco mejor… ¿me concedes el inmenso placer de compartir contigo mis conocimientos de y mi pasión por la fotografía?

Web

JORDI CAHUÉ

¿y quién es él?

Jordi Cahué es un fotógrafo y docente nacido en Palma de Mallorca que, por estudios, por trabajo y por amor, ha vivido, además, en Valencia, Málaga, Menorca, Barcelona y actualmente en Jaén.

Con 7 años descubrió la Fotografía y, desde entonces, ésta ha sido una constante en su vida. Ya con algunos años más, ejerce como fotógrafo profesional especializado en la fotografía de espacios, negocios e instalaciones.

Apasionado como es de la fotografía, combina su profesión con la actividad docente, impartiendo cursos y charlas relacionadas con la fotografía, la imagen digital y el medio online.

Gracias a Sonríaporfavor, Jordi transmite todos sus conocimientos a aficionados y profesionales que se sienten atraídos por esta forma de expresión y de comunicación.

Y lo hace desde la convicción de que no hay secretos y de que, quien sabe algo de fotografía, le da el valor que realmente merece. Pero, sobre todo, imparte sus cursos desde la pasión, el cariño y el respeto por algo (la Fotografía) que tanto le ha dado a lo largo de su vida.

Como docente, Jordi cuenta con una experiencia más que contrastada. Ha impartido clase de fotografía y asignaturas afines, durante 5 años, en el Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez ubicado en Palma de Mallorca, en las licenciaturas de Comunicación Audiovisual y Periodismo. Además, ha sido profesor en Escuela EDIB de Palma y en Escuela Arte Granada de, obviamente, Granada.

Y, por iniciativa propia, lleva unos 7 años impartiendo el Curso de Iniciación a la Fotografía Digital, lo que le ha permitido perfeccionar el contenido del curso y adaptarlo a las demandas de los alumnos.

Y es, precisamente, gracias a esta experiencia de varios años, como ha surgido la idea de dar respuesta a las necesidades actuales de los interesados, ofreciendo un formato de curso a medida y a domicilio, con un horario que se adapta a cada alumno y el que se pretende que las 10 horas presenciales del curso, se aprovechen al máximo.