Software Delsol inaugura su nueva sede en Jaén y Sonríaporfavor fotografía el evento

El pasado jueves día 4 de junio la empresa de Jaén Software Delsol inauguró su nueva sede, ubicada en el Parque Científico y Tecnológico Geolit, en Mengíbar (Jaén).

Al acto asistieron numerosas personalidades políticas que celebraban que en una provincia como Jaén se inauguren centros de trabajo con las particularidades que destacan en la nueva sede de Software Delsol. Son unas instalaciones pensadas para la perfecta conciliación de la vida laboral y familiar, para fomentar un buen ambiente de trabajo y para que el trabajar ya no sea “una lata”.

Y para dejar constancia de tan significativo evento Sonríaporfavor contó con la presencia de Jordi Cahué, que acudió a fotografiar el evento acompañado de Nuria. Además de dar cobertura fotográfica al evento, Sonríaporfavor ofreció su servicio de impresión de fotografías al momento. De esta forma, todos los invitados pudieron llevarse a su casa una “Polaroid” de recuerdo realizada en el photocall instalado a tal efecto.

A continuación os dejamos un maravilloso montaje que Software Delsol ha realizado con las fotografías del evento que les hemos brindado.

Y, por último, os dejamos todas las fotografías tipo “Polaroid” realizadas, para que los interesados podáis bajarlas a vuestros ordenadores y así guardar un bonito recuerdo de un día que, sin duda alguna, quedará en la memoria de la mayoría de los asistentes.

Enhorabuena Software Delsol!! Y ahora, a disfrutar de las fotografías…