Reportajes de comunión

REPORTAJES DE PRIMERA COMUNIÓN EN JAÉN Y GRANADA

Trabajamos y nos rompemos los cuernos para que cada reportaje de Primera Comunión sea distinto y único. Si cada niñ@ es diferente, así debe ser con su reportaje de 1ª Comunión.

Si realizamos las fotografías en estudio o en espacios abiertos lo decidís vosotros. Pero estad tranquilos, porque independientemente de eso, intentaremos que el reportaje de Primera Comunión de vuestr@ hij@ sea único. Buscamos, para cada ocasión, localizaciones diferentes o creamos decorados o “escenarios” también diferentes, en caso de que la sesión fotográfica sea en nuestro estudio de Jaén. Nos desplazamos por toda la provincia, ya esa en Jaén o Granada, siempre que el desplazamiento esté suficientemente justificado por la sesión que vayamos a llevar a cabo.

Por esta misma razón, intentamos huir de los lugares más frecuentados por el resto de fotógrafos. Buscamos, además, que se trate de una localización con un significado especial para vosotros: ese terreno donde pasáis los fines de semana, ese lugar que guarda algún tipo de vinculación con las aficiones de vuestro hij@ o ese lugar que, por la razón que sea, entre vosotros y nosotros concluimos que es la localización perfecta para vuestro reportaje de Primera Comunión en Jaén o Granada.

Además, queremos que vosotros también forméis parte del reportaje. Así que, poneros guapos vosotros también. El día de la sesión de fotos es una ocasión perfecta para sacar alguna fotografía de familia. Porque, aunque vuestr@ hij@ sea el protagonista, vosotros sois una parte esencial de su historia y así queremos reflejarlo.

Y ahora, si vuestr@ hij@ va a recibir su Primera Comunión y os ha gustado lo que habéis visto, rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad posible. Y es que todas las comuniones se celebran en una lapso de tiempo muy breve, lo que dificulta, en ocasiones, encontrar fechas disponibles para el reportaje de Primera Comunión de vuestr@ hij@ en Jaén o Granada.

¿Dónde encontrarnos?

Calle Región de Murcia, 6 – 1º A | 23009 Jaén

+34 105 965 – 626 258 297 | hola@sonriaporfavor.es

www.sonriaporfavor.es

Aquí nos encontrarás:

Nuestros partners

J.Cahué Photo

Fotografía de espacios, negocios, instalaciones y contract.

TrueLove

Fotografía y vídeo de bodas en Jaén y Granda.

© Jordi Cahué para Sonríaporfavor